D-Link Australia, ha anunciado la venta de un nuevo producto que puede revolucionar el mercado de la televisión y de los smartphone y que han sacado un productor el cual nos permite ver la televisión en nuestro dispositivo, tan solo conectarlo al USB.
La antena del DSM-T100 está programado para un lanzamiento en Australia, pero utiliza el estándar DVB-T , que también podría ser utilizado en la mayor parte de Europa y Asia pero no en China, Japón o Corea, y partes de África. El producto consta de un sintonizador USB, una antena de cuadro, y una aplicación de D-Link para ir viendo las señales de TV en vivo en una interfaz de vídeo. Conecte la antena en el sintonizador, conecte el sintonizador en su dispositivo Android, el cual será soportado en versiones superiores al 4.0.3, una vez descargada la app, abrimos la aplicación, y podremos disfrutar de nuestra televisión en nuestro smartphone.
Pero este dispositivo también tiene sus desventajas, y es que sólo funciona en moviles los cuales soporten el modo Host USB, el cual no lo soportan todos los dispositivos, por lo cual es un gran inconveniente ya que ha muchos nos puede echar para atrás la idea de adquirir este producto.
Cuando el DSM-T100 finalmente salga a la venta en Australia, éstos podrán adquirirlo a partir de 49,95 $, pero aun no esta para el resto del mundo lo cual estaremos atentos para cuando salga al mercado en el resto del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario