Twitter quiere acabar con la personalidad que puede tener cada uno de sus usuarios y para ello ha eliminado la foto de fondo de todos los perfiles de su red, ¿puede que la compañía tenga en mente otros planes reservados para ese espacio que deja atrás el fondo?
Hasta ahora Twitter permitía un poco de libertad a la hora de personalizar nuestro perfil de usuario, con el que podíamos personalizar nuestro fondo con alguna foto personalizada, o para perfiles profesionales con alguna foto diseñada por los mismos usuarios, pero a partir de hoy, mismo eso ha cambiado, ya que la compañía americana lo prohíbe, así lo acaba de anunciar escasamente hace unas horas y pone los colores corporativos de la empresa. Por lo demás podemos modificar nuestro avatar, nuestro nombre de usuario, en cuanto al aspecto, también los fondos de perfil y los colores, ¿pero poco a poco también nos prohibirán cambiar esas características? No lo sabemos, pero ahora se están tomando decisiones bastante delicadas que quizás también acaben afectando a las mismas.
Cómo vemos en la figura anterior, los perfiles tendrán la misma imagen de fondo ese color azul, casi blanquecino, de esta manera Twitter, acaba con la personalidad de sus ususarios y sus personalizaciones, además podemos poner cuantas veces queramos la imagen de fondo pero por más que la cambiemos, seguirá el mismo fondo, ese azul casi blanco.
Los rumores indican que posiblemente la compañía se esté reservando espacio para poder añadir publicidad en la cual pueda obtener unos beneficios, aunque no queda claro cuales son los motivos de estos cambios.


No hay comentarios:
Publicar un comentario