Si eres un usuario de Windows y estás deseando comprar un MAC y poder hacer funcionar tu sistema operativo favorito en MAC, deberás saber que Apple tiene la función del Boot Camp, pero éste elimina el soporte para sistemas operativos como Windows 7, así que sólo tendrá soporte para Windows 8 y 8.1.
Los nuevos MACs de este 2015, incorporarán la función de Boot Camp para poder arrancar otros sistemas operativos en MAC, cómo lo hacían versiones anteriores de estos dispositivos, lo único que hemos de tener en cuenta, es que Apple ha eliminado el soporte para Windows 7, así que lo único que podremos hacer es instalar un Windows 8 en adelante.
Eso no significa que no podamos realizar las instalaciones de nuestro Windows 7, sino que podemos seguir realizandola, lo único que si nos surge algún problema Apple no nos dará soporte, por eso también podemos hacer la configuración con otros software cómo Parallel Desktop o VMware Fusion.
Los usuarios que tengan el Windows 7 instalado en Apple mediante Boot Camp, pueden esperar a que Microsoft publique la versión de Windows 10 para poder hacer el upgrade del software para así tener soporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario