Después de publicar One Plus Two, ahora llegar el momento y el turno del hermano pequeño de la casa, y es que los usuarios que tengan el terminal One Plus One están de enhorabuena, ya que el fabricante chino ha publicado la nueva versión de su sistema operativo.
Cyanogen OS 12.1 que viene con Android 5.1.1, completa la actualización para estos dispositivos pero el lanzamiento será a escala, ya que de momento tan solo un 2% de los usuarios que disponen del dispositivo, han podido actualizar a esta nueva versión.
La nueva actualización proporcionará al usuario correcciones de seguridad críticas para el dispositivo resolviendo así diferentes vulnerabilidades publicadas recientemente sobre los dispositivos con el sistema operativo de Google, al tratarse de una actualización importante, os recomendamos dedicarle un momento de atención a nuestro terminal para poder actualizarlo, para ello antes de proceder deberemos estar completamente seguros de tener batería suficiente para realizar la acción o procederemos a dicho proceso con el móvil cargándose con la corriente.
Si eres un usuario ansioso por probar las cosas, tienes que saber que la actualización ya está disponible para descarga, ocupara en nuestro terminal unos 645 MB y funcionará independientemente la versión que tengamos instalada, esto nos dejara en nuestro dispositivo la build YOG4PAS1N0.
A pesar de todo, también parece que se ha activado el botón de inicio de sesión en Chrome, y a pesar de ello y curiosamente, la página de inicio para el navegador del terminal es Bing, ya que corren buenas amistades entre Cyanogen y Microsoft.
Cómo decíamos antes, los usuarios más impacientes pueden descargar ya la nueva versión para su dispositivo, el archivo tan solo pesa la mitad y es de 304 MB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario