Microsoft ha empezado a actualizar su aplicación de chat, Skype, y es que a partir de hoy la aplicación para Android recibirá su versión 5.5, que viene con diferentes novedades que detallaremos más adelante, adelantamos que no hay ninguna mejora en cuanto al diseño de la aplicación.
Skype afirma que entre las novedades que han incluido en esta nueva versión, es el uso de la batería, ya que han optimizado el rendimiento de la aplicación e incluso afirman que podemos tener la aplicación abierta y que la misma gastará lo más mínimo de batería. También otra de las modificaciones que podemos encontrar es una opción en la cual nos pide introducir la contraseña cada vez que arrancamos la aplicación en nuestro terminal, aunque si no activamos la opción nos arrancará nuestra sesión cada vez.
Otras de las novedades que trae consigo la nueva versión de Android, es la previsualización de los enlaces en el chat, cosa que ya incorporan otros servicios de chat como Whatsapp, Telegram o Hangouts entre otros, aquí adjuntamos una figura para que podáis ver dicha novedad, aunque es con un vídeo de Youtube aseguran que debería funcionar con otros enlaces.
La actualización irá llegando poco a poco nuestros terminales, quizás Microsoft prepara su aplicación para competir con las demás aplicaciones de la competencia, pero lo que está claro que Microsoft va unos pasos por detrás en este aspecto ya que las demás aplicaciones contaban con estas modificaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario