Instagram, el nombre de la red social de fotos más famosa del mundo, la que únicamente permite subir fotos cuadradas, precisamente ahora ya permite todo tipo de fotos y los usuarios de la red social ya no perderán el tiempo retocando las fotos.
Dicha actualización ha llegará hoy, según el contenido publicado por la empresa en su blog, la actualización llegará para iOS y Android, de momento aquí van algunas capturas de pantalla, para que veáis a qué nos referimos:

Este cambio afecta también a los videos, que podrán ser panorámicos. Después de hacer la selección de la foto como siempre hemos hecho, tenemos un icono especial que nos ayudará a encuadran correctamente la imagen, después de definir el tamaño será posible continuar cómo siempre eligiendo los filtros para la foto.
La única diferencia será en nuestro perfil, que seguirán apareciendo los típicos cuadrados, pero tan sólo es en esta página de la aplicación, los usuarios de esta aplicación, deberán estar atentos a la nueva versión 7.5, porque es el número de la versión de esta actualización en la cual todos sus seguidores seguirán colgando sus mejores fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario