Con la llegada de Windows 10, algunos desarrolladores aprovechan para poder mejorar sus aplicaciones o realizar mejoras en la interfaz gráfica del software desarrollado, y eso es lo que le ha pasado a Mozilla, con el software Firefox que tras la llegada del nuevo sistema operativo ha decidió mejorar su navegador y uno de sus mejores productos.
Muchas de las mejores que ha decidido poner la compañía encima de la mesa, tienen que ver con la mejora en la interfaz gráfica del navegador, que ha sido mejorado para no perder calidad en pantallas de resoluciones altas, aunque de momento llega a su versión 40 con una mejorada interfaz gráfica, a la espera de alguna mejora más tal y como ha anunciado la empresa desarrolladora del software. Otras de las novedades que trae el navegador, son los diseños de los botones los cuales, se ha seguido el diseño según los parámetros pasados por Microsoft para el nuevo sistema operativo.
Hasta ahora Windows 10 presenta su propio navegador Microsoft Edge, tras la “muerte” de Internet Explorer, el cual ya ha quedado totalmente descatalogado desde hace años, ya que no era un gran navegador para poder competir contra Chrome y Firefox. Uno de los objetivos que tiene la marca es poder conseguir que Firefox se pueda ejecutar en dispositivos que ejecuten un sistema operativo de Microsoft, ya sea ordenador de sobremesa o quizás Smartphone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario