Chrome, el navegador de Google, y que es un adicto a la memoria RAM, que no puede vivir sin ella, debido a que los procesos que abre consumen un alto porcentaje de dicha memoria, parece que sus desarrolladores han dado con la tecla para solucionar el problema y no consuma tantos recursos de memoria RAM.
Según ha anunciado Google en su blog oficial, la velocidad del navegador es su principal virtud, así que se han dejado de tonterías para que esto se haga realidad y que la nueva versión de Chrome (ver. 45), cumpla todos los objetivos de los usuarios que utilizan este potente navegador.
Con la nueva versión han solucionado diferentes problemas, entre ellos el iniciar la sesión de navegación tal y cómo la dejamos, es decir, a muchos de nosotros nos gusta volver a abrir las ventanas del navegador tal y como las teníamos al cerrar nuestra sesión, pero esto puede ralentizarse ya que muchas veces debe cargar muchas páginas, pues bien, para ello Google ahora ha accedido a restaurar las páginas de manera inteligente cargando las más usadas entendiendo así que son las más necesitadas por el usuario.
Ahora pasamos a la parte de consumo de CPU, otra de las novedades, en este aspecto es que si al abrir la sesión de navegación anterior, el sistema detecta que no tenemos suficientes recursos para poder abrir todas las pestañas, esté parará y empezará a cargarlas en segundo plano o hasta que el usuario active su pestaña.

Los desarrolladores de Google Chrome también han incorporado una nueva funcionalidad que realiza una comprobación cuando la página está desocupada y dedica parte de tiempo en desocupar direcciones de memoria, con esta nueva función los programadores han observado mejoras del 10% en el consumo de la memoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario