No todas son buenas noticias para Microsoft después del lanzamiento de Windows 10, y es que en este poco tiempo de vida del sistema operativo, ya ha habido problemas con el nuevo sistema, así como, un error del menú de inicio y del asistente Cortana, herencia de las versiones actualizadas desde la Preview del sistema operativo.
No únicamente se ha encontrado este problema sino que parece que hay también usuarios que proseen equipos con las características requeridas para usar Windows 10 y no pueden actualizar sus equipos, ya sea teniendo instalado un versiones anteriores de dicho sistema operativo, Windows 7 y 8.1. La compañía ha reconocido el problema, y está ofreciendo soporte a todos aquellos usuarios que lo desean para poder brindarles soporte remoto, y es que el mayor problema es que, un vez dado el problema con el arranque de sistema, la solución facilitada pasa por utilizar un disco duro o una unidad de arranque como un USB.

Según datos de la compañía la mayoría de equipos que están registrando el problema, son equipos portátiles de Asus y cuyo disco duro puede ser un SSD (disco duro sólido), aunque no está pasando en todos lógicamente, si que a los usuarios que tienen los problemas suelen tener equipos con estas características.
Otro de los problemas que ha reconocido la marca, es la incompatibilidad en software, ya que muchos fabricantes o desarrolladores de software tienen que adaptarse al nuevo sistema operativo ideado por Microsoft, el cual tiene muy pocos días de vida y con el tiempo se irán resolviendo dichas incompatibilidades.

No hay comentarios:
Publicar un comentario